Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestoría pymes, administrativa, laboral, contable, fiscal y/o para autónomo

Alcorcón
Autónomo
Cronoshare
Empleado administrativo
Publicada el 15 junio
Descripción

Estimados/as,

Mi socio y yo estamos interesados en abrir una empresa en madrid dedicada a la fabricación y venta de sofás, tapicería y camas a medida. En principio, seremos los dos socios con un reparto del 50% cada uno. Nos gustaría solicitar vuestro asesoramiento para realizar los trámites necesarios para darnos de alta tanto como autónomos como para constituir la empresa.

He visto algunos de vuestros vídeos en tiktok en los que habláis sobre bonificaciones y ayudas del estado y de la comunidad de madrid, y nos gustaría recibir más información sobre cómo podríamos beneficiarnos de ellas.

Actualmente, estamos en la búsqueda de un local en madrid, pero yo personalmente no me encuentro físicamente en la ciudad en este momento, ya que estoy en los países bajos con el objetivo de comprar una furgoneta que utilizaremos para el transporte de los muebles. Tengo la intención de llevar la furgoneta a españa y matricularla allí, pero me han informado de que necesitaría un cif (número de empresa) para poder deducir el iva, lo cual me han solicitado aquí en los países bajos.

Nos gustaría conocer vuestras tarifas y el tiempo que llevaría este proceso, ya que deseamos hacerlo lo antes posible para poder regresar a madrid y empezar con los trámites. Asimismo, os agradeceríamos que nos informaseis de la documentación o información que necesitamos aportaros para comenzar cuanto antes.

Es nuestra primera vez emprendiendo un proyecto de este tipo y agradecemos de antemano vuestra ayuda y asesoramiento.

Un saludo,
Mayssae atrokouk charif
* ¿Qué tipo de gestoría se necesita?
Pymes, administrativa, laboral, contable, fiscal y/o tributaria (impuestos, renta, etc.), legal
* Tipo de contratación de la gestoría
Asesoría continua (mensual o trimestral)
* Perfil del cliente
Autónomo
* ¿Durante cuánto tiempo está el negocio en activo?
Todavía no se ha iniciado la actividad
* Indica el nº de trabajadores que tiene tu negocio
Pequeña empresa o pyme (menos de 10 empleados)
* Tipo de industria o sector del negocio
Manufacturera
* ¿Buscas una asesoría local u online?
En mi localidad
* Indica qué servicio(s) o trámite(s) especifico(s) necesitas
Registros de la propiedad, registro mercantil, registro civil, trámites con ayuntamiento, hacienda, seguridad social, declaración de la renta
* Fecha aproximada para comenzar
Urgente (en las próximas 24 horas)
Preferencia para el servicio: El mejor precio

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración de sistemas edr y ndr.
Madrid (28013)
Indefinido
Autónomo
Aderen
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a rrhh - administración de personal - payroll
Madrid (28013)
Indefinido
Autónomo
BURGER KING IBERIA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo
Madrid (28013)
Indefinido
Autónomo
Gold Waves Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Cronoshare
Empleo Cronoshare en Alcorcón
Empleo Administración en Alcorcón
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alcorcón > Gestoría pymes, administrativa, laboral, contable, fiscal y/o para autónomo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar