Seleccionamos para importante grupo empresarial del sector servicios con oficinas en Madrid :
Sus responsabilidades serán las siguientes :
En dependencia de la Dirección financiera, dara servicio a la Dirección General y las diferentes Direcciones corporativas en la gestión de proveedores, gestión de oficina y tareas administrativas derivadas del funcionamiento interno de la misma.Soporte administrativo a la Dirección GeneralGestión de viajes y agendasMantenimiento de oficinas, (material, reservas..)Organización y gestión de agendas de la direcciónControl de proveedoresPersona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión.Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección.Buen manejo del paquete office.Imprescincible experiência en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid.Persona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión.Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección.Buen manejo del paquete office.Imprescincible experiência en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid.Disponibilidad inmediata.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr