Importante empresa de servicios de arquitectura, especializada en implantación de oficinas, interiorismo y rehabilitación, con presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa, busca profesionales para su Departamento de Administración.
Buscamos incorporar a nuestro Departamento de Administración, en la sede de Madrid a personas proactivas, dinámicas y resolutivas que busquen la oportunidad de asumir nuevos retos y desarrollarse profesionalmente en una empresa de referencia de su sector. Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes:
* Soporte al departamento de RRHH y Calidad.
* Redactar, revisar, archivar, escanear documentos, tales como hojas de cálculos, informes y otros documentos administrativos.
* Gestión de trámites con diferentes administraciones.
* Gestión de archivo general, físico y virtual.
* Soporte a la recepción de manera puntual.
Duración del contrato
Indefinido
Horario
Lunes a Jueves jornada partida y Viernes jornada intensiva
Requisitos
· Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior:
* Administración
· Experiencia mínima:
Experiencia de al menos 3 años en departamento de administración, preferiblemente en empresas del sector.
· Conocimientos
Microsoft Office: nivel alto, especialmente los programas Word y Excel
Inglés: nivel medio
UNEN posee un plan de igualdad debidamente registrado por lo que está firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades en general y, en concreto, dentro de este proceso de selección. Es por ello por lo que si detecta cualquier indicio de desigualdad le rogamos nos lo indique.