ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
* Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
* Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
* Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
* Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
* Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
* Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
* Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Requisitos:
Formación/Conocimiento
* Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
* Minimo 2 años en un puesto similar.
* Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias
* Compromiso
* Adaptación al Cambio.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Capacidad de proactividad e iniciativa.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Experiencia en el tercer sector.
* Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
* Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
* Incorporación 07/Juio/2025
* Jornada completa
* Horario de 9-16h
* Contrato Sustitución del 07/07/25 al 31/08/25
* 31 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
* Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
* Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Gipuzkoa 2023-2025.
* Lugar de trabajo: DONOSTI
* Código: 052/251111019/25_320
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