¿Tienes experiencia gestionando servicios de atención al cliente y te apasiona asegurar que todo funcione como un reloj? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Supervisar el trabajo de nuestro proveedor externo ( Call Center), garantizando el cumplimiento de los SLAs establecidos.
Hacer seguimiento de la calidad del servicio, especialmente en lo relativo a incidencias, llamadas y tiempos de respuesta .
Dar de alta y gestionar tickets en ServiceNow, controlando los tiempos de resolución.
Elaborar informes de seguimiento y rendimiento del servicio, analizando datos que provienen de Avaya y otras herramientas.
Servir de nexo entre el proveedor y los distintos equipos internos para asegurar una comunicación fluida y eficaz.
️ Requisitos:
Experiencia previa en coordinación de Call Center o servicios similares.
Conocimiento en herramientas como ServiceNow, Avaya y Excel (nivel intermedio/avanzado).
Valorable inglés
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Salario negociable en función de la experiencia
* Formación continua
* Retribución flexible- tú decides qué hacer con tu dinero.
* Ubicación: Híbrido 2-3 días en oficina por semanas (Alcobendas)
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.