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Auxiliar administrativa/o - recepcionista (casariche) | mf-460

Casariche
Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Asistente administrativo
Publicada el 23 septiembre
Descripción

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
**Descripción de la oferta**:
Objetivos del puesto
En dependencia directa del responsable del proyecto/area, la persona seleccionada se encargará del apoyo en el circuito administrativo de la recogida de datos para atender a la demanda por la crisis humanitaria de Ucrania en los puntos de acceso en Málaga
Funciones principales
Dentro del área de recepción:
- Realizar la recogida de datos de las personas que lleguen al punto de acceso e información
- Atender la centralita de llamadas
- Controlar las entradas y salidas
- Gestionar la agenda de necesidades.
- Realizar labores de gestión administrativa y apoyo al equipo técnico en la actividad diaria del dispositivo.
- Facilitar y promover la identificación de necesidades del dispositivo.
- Grabar datos en bases de datos.
- Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Trabajar en equipo en el marco de los distintos programas y proyectos que lleva la Delegación.
- Participar en las reuniones de equipo técnico e incidencia cuando así se requiera.
- Apoyar en la gestión del archivo documental y justificativo que se gestiona en la delegación.
- Realizar la recogida y entrega de documentación entre los diferentes centros
- Apoyar en el seguimiento, sobre las características de las convocatorias, plazos y justificaciones.
- Proceder a gestionar la entrega y recogida de documentación con administración pública y financiadores.
- Facilitar y promover la identificación de necesidades.
**Requisitos**:
Requisitos imprescindibles:
- Formación académica y/o profesional de grado medio en administratición o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática y manejo de las herramientas de trabajo y bases de datos. (principalmente excel)
- Experiência mínima de 1 año en un puesto de atención telefónica o directa.
- **Conocimiento de idiomas ruso/ucraniano y/o inglés (IMPRESCINDIBLE)**
Capacidades profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Actitud receptiva hacia las personas usuarias.
- Asertividad, paciencia y capacidad de comunicación intercultural.
Se valorará:
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a.
- Experiência de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Formación en gestión de la diversidad cultural, educación o mediación intercultural.
- Conocimientos en equidad de género.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- **Horarios de L-V mañanas (8-15h); L-V tardes (15-22h) y Fines de semana y festivos (8-15h) o de (15-22h)**:
- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR. (Grupo 3)
- Contrato por circunstancias de la producción vinculado a la crisis ucraniana **(6 meses, con posibilidad de prórroga de 12 meses)**:
- Lugar de trabajo: Málaga

📌 Auxiliar Administrativa/o - Recepcionista
🏢 Comisión Española de Ayuda al Refugiado
📍 Casariche

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