¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Eres una persona organizada? ¿Te gustaría dedicarte al área de RRHH? Fundación Adecco busca Administrativo/a de RRHH para ampliar su bolsa de empleo. #ProyectoUnidos
Tus funciones principales serán:
-Apoyo administrativo en la gestión de personal.
-Revisión y seguimiento de ausencias, bajas, permisos y periodos vacacionales de la plantilla.
-Apoyo en la preparación de documentación para altas y bajas en la Seguridad Social.
-Gestión de formaciones internas.
Se requiere:
-Formación profesional de Grado Superior (FP): Técnico/a Superior en Administración y Finanzas. Técnico/a Superior en Asistencia a la Dirección. Técnico/a Superior en Recursos Humanos. Otros Grados Universitarios afines. Se valorará: -Experiencia previa en puestos similares. -Carnet de conducir y vehículo propio. Competencias profesionales requeridas: -Habilidades comunicativas. -Gestión del tiempo. -Capacidad de organización. -Análisis y toma de decisiones. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
-Contrato temporal con posibilidad de continuar. -Salario según convenio.
Experiencia requerida: No requerida.
Formacion requerida: FP Grado Superior #J-18808-Ljbffr