Desde **Sergloform S.L.U**, estamos buscando Auxiliar Administrativo/a para nuestra sede en Ceuta.
**Funciones**:
- Recepción de las personas participantes.
- Registro previo del participante en el programa.
- Gestión documental consistente en la recepción y registro de toda la documentación, inclusión en el aplicativo y conservación en formato original.
- Gestión y seguimiento de la agenda de citas.
- Atención telefónica de los participantes.
**Requisitos imprescindibles**:
- Formación cualificado específica en el área de administración.
- Experiência laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas.
- Disponibilidad horaria.
**Requisitos específicos**:
- Conocimiento en gestión de agenda.
- Conocimiento de contabilidad.
- Conocimientos de gestión administrativa de proyectos de orientación y formación.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
**Ofrecemos**:
- Jornada parcial.
- Contrato de 12 meses de duración.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 12 meses
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Orientación profesional: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial