Administrativo/a Generalista Rrhh, Barcelona
Descripción: Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad, con un equipo humano formado por más de 600 personas. En nuestro Departamento de RRHH necesitamos incorporar de forma inmediata a un/a administrativo/a generalista con conocimientos en los procesos administrativos del departamento de Recursos Humanos.
Sus principales funciones incluirán la preparación de acuerdos, control de presencia y actividad, gestión de facturas del departamento, y asistencia en la preparación de variables de nómina, entre otras tareas.
Requisitos: Estudios superiores en Administración y/o RRLL, con mínimo 3 años de experiencia realizando funciones similares en un Departamento de RRHH. Amplio conocimiento del paquete Office (especialmente Excel) y carnet de conducir. Se valorará positivamente el manejo de SAP y un buen nivel de inglés.
Perfil deseado: Persona polivalente, flexible, proactiva, con alta capacidad de trabajo, habilidades administrativas, trabajo en equipo, orientación al servicio y a la calidad. Se valorará positivamente que tenga un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos: Pertenecer a una compañía sólida en constante crecimiento y expansión, posibilidad de incorporación posterior, horario flexible con jornadas intensivas los viernes y en periodos vacacionales, teletrabajo, ayuda comida incluida en nómina, ayuda escolar en agosto para hijos menores de 16 años, y otros beneficios sociales como retribución flexible.
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