Descripción del puesto de trabajo
Buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores/as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.
¿Qué ofrecemos?
●Incorporación inmediata.
●Horario flexible con opciones de teletrabajo (un día a la semana).
●Comedor en oficina y servicio de catering disponible.
●Sin necesidad de realizar viajes.
La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones:
●Gestión y negociación con proveedores/as.
●Coordinación de subcontrataciones para proyectos.
●Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.
●Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.
●Análisis y evaluación de propuestas de proveedores/as.
●Optimización de costes en adquisiciones.
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos
●Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones
●Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos
●Capacidades de negociación y análisis.
●Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
●Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico.
●Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas