Responsable de Recepción
En Majestic Hotel Group, nos enfocamos en encontrar un/a recepcionista apasionado por la hotelería con una orientación clara al cliente y ganas de crecer. Nuestra función diaria implica: Procesar registros de ingreso de huéspedes mediante confirmación de reservas.
Entregar y activar las llaves de habitaciones.
Procesar tipos de pagos realizados.
Realizar check-in y check-out de huéspedes.
Atender comunicaciones con clientes a través de teléfono, correo electrónico, mensajes, etc.
Gestionar incidencias o quejas e implementar soluciones para los clientes.
Auditoría nocturna del establecimiento.
Si te gusta comprometerte con tus retos laborales y buscas un lugar donde crecer profesionalmente, únete a nuestro equipo. ¿Qué habilidades y cualificaciones requerimos?
Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
Habilidades interpersonales y capacidad para gestionar situaciones complejas.
Competencia en procesamiento de datos y gestión eficiente del flujo de trabajo.
Ventajas
Posibilidad de crecimiento personal y profesional dentro de nuestra organización.
Entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Acceso a capacitaciones y herramientas para el desarrollo profesional.
¿Qué más necesitamos saber?
Si tienes preguntas o deseas conocer más sobre esta oportunidad, no dudes en contactarnos. Palabras clave:
Recepcionista