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Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativos/as para un emocionante proyecto de Digitalización de Documentación Histórica. ¡Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc)Digitalización de documentaciónControl de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente.¿Qué OFRECEMOS?
Incorporación a proyecto de duración de un añoJornada de 35h semanales de lunes a viernes, en horario de 7:
30 a 14:
30h, pudiendo ampliarse a 40h de 7:
00 a 15:
00h.Sueldo fijo de 1.208 € brutos/mes (14.504 € brutos/año) para la jornada de 35h.Contrato Fijo-DiscontinuoConvenio de consultoría y categoría Aux. Administrativo/aIncorporación inmediata, a partir de finales de abril o principios de mayo.Ubicación:
Plaza Puerta Castillo, LeónNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos
Estar en posesión del certificado de discapacidadExperiencia previa en labores administrativasBuen manejo ofimático
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