El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras nacional.
Responsabilidades principales:
1. Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias/reclamaciones a proveedores.
2. Introducción de pedidos de compra en el ERP (Libra).
3. Atención telefónica o por mail de consultas del departamento comercial.
4. Gestión de ofertas y pedidos de compras.
5. Comunicación con proveedores.
6. Preparación de archivos en Excel.
7. Apoyo al departamento de compras internacional.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: ciclo formativo de grado medio en Administración/Gestión, Filología inglesa, Traducción, etc.
* Experiencia mínima: 1 año en puestos de compras o administrativos.
Habilidades técnicas:
* Nivel avanzado en Office, especialmente Excel y correo electrónico.
* Nivel medio de inglés.
Competencias personales:
* Persona dinámica y resolutiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos partidos.
* Residencia en la provincia del puesto.
* Carnet de conducir B1.
Valorable:
* Experiencia en sectores de suministros industriales o automoción.
* Experiencia con ERP, preferiblemente Libra.
* Nivel de inglés B2 o superior.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido a jornada completa, con formación continua y un entorno de trabajo dinámico y en equipo. Horario partido de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
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