 
        
        OverviewEn ARKANA necesitamos incorporar un Administrativo/a – Experto/a en Contabilidad, Finanzas y Gestión de Operaciones paracoordinar y supervisar el área administrativa, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento de normativas y procedimientos, y el correcto funcionamiento del equipo y de las operaciones internas.Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.Trabajarás para nuestra división central, ARKANA, un equipo vibrante y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.FUNCIONES PRINCIPALESFacturación y gestión documentalEmisión, control y seguimiento de facturas (nacionales e internacionales). 
Resolución de incidencias en la facturación.Revisión de contratos y documentos internos antes de firma.Custodia de documentación administrativa, financiera y legal.Relación con clientes, proveedores y organismosComunicación directa con clientes y proveedores nacionales e internacionales.Negociación de condiciones con proveedores.Tramitación ante organismos oficiales: Hacienda, Seguridad Social, registros, etc.Coordinación con servicios externos (telefonía, seguros, suministros). 
Supervisión de equipo y operaciones internasSupervisar y coordinar al equipo administrativo y de personal.Planificar, distribuir y revisar las tareas administrativas diarias.Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y políticas de la empresa.Revisión de las operaciones internas para detectar incidencias y proponer mejoras.Contabilidad y finanzasSupervisión de asientos contables, conciliaciones bancarias y tesorería.Elaboración y validación de balances, informes y reportes financieros para dirección.Seguimiento de cobros y pagos, previsiones de tesorería.Apoyo en procesos de auditoría interna y externa. 
¿QUÉ BUSCAMOS? 
Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.Al menos 3-5 años en administración y contabilidadContabilidad general, fiscalidad básica e intracomunitaria.ERP usuario administrativo (Ej: SAP, Oracle) y plataformas B2B (Ariba, Coupa, etc). 
¿QUÉ HABILIDADES ESPERAMOS? 
Actitud positiva y proactiva.Comunicación asertiva y habilidades de negociación.Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Buena ortografía y sintaxis.Nivel de atención al detalle, que se esmere no solo en el contenido, sino también en la precisión, formato y presentación de los documentos y comunicaciones internas y externas.Experiencia en entornos Mac.Capacidad de adaptabilidad. 
¿QUÉ OFRECEMOS? 
Contrato inicial de 6 meses y conversión a contrato indefinido.Jornada completa de lunes a viernesModalidad 100% teletrabajo territorio españolCrecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.Entorno dinámico y orientado al desarrollo profesional 
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