Barcelona Activa
Compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Qué buscamos? En dependencia del CTO, buscamos un/a compañero/a con perfil técnico, con amplia experiencia en la administración de sistemas informáticos y en concreto en sistemas cloud, básicamente de Azure para ocupar la posición de SYS ADMIN CLOUD para nuestras oficinas centrales situadas en el Prat del Llobregat.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Administración de la infraestructura Cloud de la compañía estos momentos basada en Azure
2. Gestión de proyectos de infraestructura Cloud y de Red
3. Colaborar en la definición e implementación de mejoras estratégicas del departamento IT en el ámbito de redes, servidores e infraestructura en general.
4. Administración de la infraestructura de tiendas y sites de la compañía en España y Portugal
5. Control de costes de las infraestructuras Cloud y sistemas SaaS gestionados por el departamento
6. Gestión de la seguridad de la información en el ámbito de redes e infraestructuras Cloud.
7. Acompañar y ayudar a crecer el equipo de infraestructuras del departamento en el ámbito del Cloud
Requisitos:
1. Llicenciatura Informática o grado superior en ASIR o equivalente.
2. Experiencia de +5 años en gestión de proyectos orientados a redes, sistemas operativos y virtualización, servicios orientados a redes, monitorización (Zabbix/Nagios/Centreon), implementación y administración de Windows Server, Active Directory, gestión de usuarios, GPO, DNS, administración de Azure, virtualización Hyper-V.
3. Conocimientos específicos en: diagnóstico y resolución de incidencias de red y cableado, sistemas de backup (Veeam, Cloud Backup), configuración y administración de Firewalls (Fortinet, Cisco Meraki), instalación y reparación de hardware, Help Desk.
4. Otros requisitos: Certificaciones Networking y/o Azure, ITIL
#J-18808-Ljbffr