¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y con buena comunicación?
¿Te gusta trabajar en equipo y mantener el contacto con clientes nacionales e internacionales?
Entonces esta ocasión puede ser para ti
Serás parte del equipo de Posventa, ofreciendo soporte administrativo/a al área de posventa, gestionando de manera eficiente la elaboración de ofertas, el procesamiento de pedidos y la facturación, garantizando una atención ágil y profesional a clientes nacionales e internacionales.
Tus principales responsabilidades
-Elaboración y envío de ofertas comerciales a clientes
-Conversión de ofertas en pedidos dentro del sistema de gestión.
-Emisión, control y seguimiento de la facturación
-Coordinación y comunicación con clientes para resolver incidencias administrativos/as relacionadas con pedidos, entregas y facturas
-Apoyo al equipo de posventa en tareas administrativas relacionadas con contratos, documentación y reporting
-Manejo de documentación en inglés para la gestión con clientes y proveedores/as internacionales
-Archivo, control y actualización de registros administrativos/as
Responsabilidades:
Contrato directo por empresa por una sustitución temporal de 6 a 8 meses
Tu horario será de Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes intensivo de 8:00 a 14:00
Tu salario será de EUR EUR brutos/año.