Misi f3n del puesto
Garantizar la correcta gesti f3n log edstica, administrativa y documental de los procesos de abastecimiento, inventarios, transporte y postventa, asegurando el cumplimiento de plazos, la satisfacci f3n del cliente y la eficiencia operativa.
Funciones principales
Gestionar devoluciones y productos no conformes.
Controlar y gestionar el estado de stocks y previsiones de aprovisionamiento.
Procesar y tramitar transportes para env edos de mercanc edas.
Elaborar cotizaciones de env edos.
Archivo de documentaci f3n de proveedores y clientes.
Ejecutar otras tareas relacionadas con las necesidades operativas y de dise f1o organizacional.
Competencias requeridas
Organizaci f3n y atenci f3n al detalle.
Manejo de sistemas ERP y herramientas ofim e1ticas.
Capacidad de an e1lisis y resoluci f3n de incidencias.
Relaciones fundamental
Internas:
Administraci f3n, Red Comercial Interna, Almac e9n, Servicios T e9cnicos.
Externas:
Empresas de transporte, Agencias de aduanas para exportaciones.
TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (PRORROGABLE A INDEFINIDO)
DURACI f3N: 6 MESES (PRORROGABLE A INDEFINIDO)
JORNADA: PRESENCIAL 08:45 13:00 / 14:00 a0 a017:30
INCORPORACI f3N: INMEDIADA
Importante: Ubicaci f3n en Maeztu (Ala
)
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 Iridoi Herramientas
📍 Arraya-Maestu