¿Listo / a para este desafío? ¡Únete a Muerde la Pasta y lidera la sala de nuestro actual restaurante en el C.C. El Muelle! Inscríbete ahora y comienza tu próxima aventura profesional.
En Muerde la Pasta, somos un grupo líder en restauración tipo buffet y estamos en plena expansión. Queremos contar contigo como nuestro / a próximo / a Supervisor / a de Sala.
Como Jefe / a de sala, en dependencia de la Gerencia del restaurante y tras un periodo de formación, te encargarás de la gestión integral del área de la sala en el restaurante, responsabilizándote de :
- Coordinación y organización del personal para que el restaurante se encuentre en óptimas condiciones y dar una alta calidad de servicio a los clientes.
- Gestión, servicio, reposición, limpieza de sala, gestión de caja y manejo TPV entre otras funciones.
- Supervisar y organizar la operativa de funcionamiento diario durante el servicio.
- Coordinar, dirigir y motivar al equipo de sala.
Este puesto va dirigido a una persona que aporte experiencia contrastada como Jefe / a o Encargado / a de Sala, preferentemente acostumbrada a trabajar según procedimientos, con herramientas informáticas y con equipos de trabajo de más de 10 personas.
Requisitos
- Formación en Hostelería y Turismo (Ciclo Formativo Medio o Superior).
- Experiencia mínima de 1 año como Encargado / a de Sala en cadenas de restauración organizada.
- Coordinación de equipos de al menos 11 personas.
- Experiencia en operativa diaria y orientación a objetivos.
- Manejo del paquete Office.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
#J-18808-Ljbffr