En Next Aviation SL, estamos buscando a un profesional para ocupar un puesto de administrativa medio jornada.
La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la gestión administrativa diaria, asegurando la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones:
1. Gestión y archivo de documentos.
2. Presentación de informes y rentabilidad.
3. Atención y filtrado de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
4. Coordinación de agendas y reuniones.
5. Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
6. Tareas de contabilidad básica y facturación.
7. Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión de información.
8. Otras tareas administrativas según sea necesario.
Requisitos del cargo:
1. Experiencia previa en roles administrativos.
2. Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Conocimientos en el uso de programas de Office (Word, Excel, Power Point).
5. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
6. Se valorará conocimientos en programa Holded.
7. Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
8. Conocimientos amplios en contabilidad.
Espacios de mejora profesional:
Fácil acceso a horarios flexibles, entorno laboral dinámico y colaborativo y oportunidades de crecimiento. '}