Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Gestión de tareas administrativas
- Atención al cliente
- Gestión de documentación y archivo digital
- Gestión devoluciones de banco
- Impagos
- Altas y bajas de pólizas
- Modificaciones
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable de 25 horas a la semana con posibilidad de pasar a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 14
- Un ambiente de trabajo estimulante y ágil
Tipo de industria de la oferta
- Seguros
Requisitos
Requisitos mínimos
- Residir en la localidad referida o muy cercana a ella
- Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros
- Persona organizada
- Manejo de paquete Office
Requisitos deseados
- Experiencia como auxiliar administrativo/a en empresa del sector de los seguros