 
        
        Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
 * Gestión de tareas administrativas
 * Atención al cliente
 * Gestión de documentación y archivo digital
 * Gestión devoluciones de banco
 * Impagos
 * Altas y bajas de pólizas
 * Modificaciones
¿Qué te ofrecemos?
 * Contrato estable de 25 horas a la semana con posibilidad de pasar a jornada completa.
 * Horario de lunes a viernes de 9 a 14
 * Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Tipo de industria de la oferta
 * Seguros
Requisitos:
Requisitos mínimos
 * Residir en la localidad referida o muy cercana a ella
 * Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros
 * Persona organizada
 * Manejo de paquete Office
Requisitos deseados
 * Experiencia como auxiliar administrativo/a en empresa del sector de los seguros