¡En Optima Retail seguimos creciendo! #128640;
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos a un/a Controller que nos ayude en incidencias de facturación y sobre todo que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico. Si es tu caso, te animamos a qué sigas leyendo:
¿Qué harás en tu día a día?:
Revisión de facturas
Control de costes y facturación
Resolución incidencias
Reclamación a proveedores
Requisitos mínimos:
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Trato con clientes y proveedores.
Gestión de incidencias.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
#128344; Horario de 8 a 17 o de 9 a 18 de lunes a viernes
#127919;Un viernes al mes con jornada intensiva.
#128188; Contrato indefinido. Estabilidad laboral con perspectivas de futuro.
#128283;Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
#129658;Descuento en seguro médico privado.
#129730;Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
#127826;#127823;☕ Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.