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Administrativo/a – rrhh

Exclusivas Miró.
Empleado administrativo
Publicada el 16 junio
Descripción

¿Buscas nuevos desafíos para desarrollarte como profesional? En el grupo de empresa, Exclusivas Miró, en Sant Jordi (Ibiza), buscamos ADMINISTRATIVO/A, para gestión del departamento de RR.HH.

Con conocimientos básicos en tareas administrativas clave para el buen funcionamiento de nuestra operación, con un claro compromiso por la atención y satisfacción del cliente.

Tu misión será garantizar el soporte administrativo y documental necesario para el buen funcionamiento de la empresa, asegurando la correcta gestión de procesos, y eficiencia en las tareas administrativas del día a día, cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio.

¿Cómo será tu día a día?

1. Apoyo en procesos de selección:

* Publicación de ofertas de empleo.
* Revisión inicial de currículums.
* Coordinación de entrevistas

2. Gestión administrativa de personal:

* Recopilación y archivo de documentación laboral.
* Seguimiento de períodos de prueba y vencimientos de contratos.
* Control y actualización de bases de datos:

3. Mantenimiento de ficheros de personal:

* Revisión de fichas de empleados en el sistema (Portal del empleado, Excel's, etc.).

4. Soporte en gestiones con Seguridad Social y mutua:

* Control absentismo.
* Recogida de partes de baja, confirmación y alta.
* Apoyo en la gestión de altas y bajas en colaboración con gestoría.

5. Formación y acogida:

* Preparación de documentación de bienvenida. – (onboarding)-
* Entrega de manuales, EPI's o firma de documentos iniciales.

6. Prevención de riesgos laborales (PRL):

* Seguimiento de entrega de EPI's.
* Coordinación de reconocimientos médicos (con apoyo).
* Uniformidad.

7. Apoyo en tareas generales de oficina:

* Atención a dudas básicas del personal.
* Envío de comunicaciones internas simples.

¿Qué te ayudará a tener éxito?

* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferiblemente en áreas de administración, asesoría o departamentos de Recursos Humanos.
* Dominio de Excel y entorno Office 365, con capacidad para trabajar con hojas de cálculo y herramientas colaborativas.
* Valorable experiencia previa con el software de gestión A3.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación a los empleados, con capacidad para interactuar de manera efectiva, ofreciendo asesoramiento personalizado y resolviendo dudas de forma clara y profesional.
* Disponibilidad horaria: La jornada se realizará en horario intensivo, en turno de 7:30 a 15:30 h o de 8:00 a 16:00 h
* Residencia en Ibiza.

Cuidamos tu bienestar

* Contrato indefinido con jornada completa e intensiva, ofreciendo empleo estable durante todo el año.
* Únete a un equipo comprometido con la excelencia en un entorno premium, donde disfrutarás de un ambiente de trabajo agradable y motivador.
* Descuentos para empleados (en varios servicios y productos).
* Posibilidades de crecimiento dentro de nuestra empresa.
* Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
* Formación continua y desarrollo profesional.

Si te sientes identificado y compartes nuestra pasión por el servicio y la calidad, envíanos tu CV a través del siguiente formulario y plataforma.

Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra historia

Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00h - Jornada Intensiva-

Día/s de Descanso Semanal: 2

Tipo de Contrato: Todo el Año

¿Ofrece Alojamiento?: No

Dirección: Carretera de l'Aeroport, Km. 6

Código Postal: 07817

Teléfono: +34 600 50 30 66

#J-18808-Ljbffr

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