Dream Team selecciona Chef Ejecutivo/a desarrollador y colaborador para emblemático hotel 5* en Las Palmas de Gran Canaria en constante búsqueda de la excelencia gastronómica y actualización a las últimas tendencias aplicadas al mundo de eventos. Funciones: Desarrollo gastronómico: Revisar la oferta vigente tanto de los puntos de venta como del porfolio de eventos, combinando tradición con innovación, adaptándolos a la identidad local, incorporando tendencias de mercado, junto con el director de A&B.; Gestión operativa: Liderar y coordinar la planificación, organización y control de todas las tareas del departamento de cocina y repostería del Hotel. Garantizar la consistencia y máxima excelencia en todos los puntos de venta y eventos. Estandarización de procesos: Redefinir sistemas y protocolos que aseguren la perfecta ejecución y estandarización de cada plato. Compras, costes y rentabilidad: Gestión de escandallos. Supervisión de todas las compras conforme al sistema de la compañía y propuesta de productos. Velar por la eficiencia de procesos y equipos, mantenido la calidad acorde a un Hotel de 5*. Gestión de equipos: Consolidación del equipo, con motivación, inspiración y formación continua. Fomentar el desarrollo del talento interno y la colaboración entre las personas del equipo. Selección de personal cuando sea proceso, junto con director de A&B.; Resolución de incidencias y reporte al departamento de RRHH. Calidad y mantenimiento: Velar por la normativa vigente en Higiene y Seguridad Alimentaria, asegurando un resultado positivo en las auditorías internas e inspecciones. Garantizar la seguridad de los trabajadores mediante el uso adecuado de la maquinaria y EPIS. Hacerse cargo de las posibles quejas y ser capaz de establecer planes de acción para solventarlas y convertirlas en una oportunidad de fidelización del cliente. Medir y mejorar continuamente los KPI de satisfacción y reportar los resultados obtenidos. Supervisar el mantenimiento de maquinaria, materiales y utillaje, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Relación interdepartamental: Colaborar estrechamente con el departamento de eventos y la dirección del Hotel para el seguimiento de todas las ordenes de servicio. Requisitos: Sólida experiencia en una posiciones similares en hoteles de 5* con un alto nivel gastronómico y MICE. Formación en Gastronomía, Artes Culinarias, Dirección de Cocina, o afín. Se valorará positivamente trayectoria en hoteles urbanos o semiurbanos con varios puntos de venta y MICE. Imprescindible experiencia gestionando eventos de calidad con excelentes presentaciones. Nivel medio de inglés. Disponibilidad para fijar residencia en Gran Canaria. Competencias: Excelentes habilidades de comunicación. Dotes de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos. Capacidad de planificación y organización. Capacidad resolutiva y toma de decisiones.
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📌 Chef Ejecutivo/a para hotel de 5 estrellas
🏢 Dream Team Executive Search
📍 Las Palmas de Gran Canaria