 
        
        **AZUL HANDLING **es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC)**, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves. 
En Azul Handling tenemos la visión de ser **El agente Handling líder en España** y tenemos la **Integridad** y las **Personas** como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, **The Azul Way!** Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. **Cualquier tipo de diversidad** (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) **aporta valor a nuestra compañía**, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos. 
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO** 
En el sector Handling, cuando hablamos de “la rampa”, nos referimos a la zona de aparcamiento de los aviones. En esta área se realizan tareas de asistencia, manejo, tratamiento y prestación de múltiples servicios en la asistencia en tierra de aeronaves. Como **ayudante de rampa** de Azul Handling, ayudarás y darás soporte a diversidad de tareas en la rampa del aeropuerto para los aviones de las aerolíneas del Grupo Ryanair. Tus tareas incluirán, pero no estarán limitadas a: 
- Control de material de trabajo (genakers, auriculares, llaves, etc) 
- Apoyo en la limpieza de equipos 
- Revisar que las instalaciones (taquillas, salas de descanso, salas de formación, etc.) quedan ordenadas y despejadas al finalizar los turnos de trabajo 
- Colocación de cartelería y branding en los tablones 
- Colaboración en la preparación de eventos (P.e: desayunos mensuales) 
- Control y organización de la correspondencia diaria 
- Control de documentación pendiente de firmar por los trabajadores (memos, etc.) 
- Escaneo, impresión y archivo de documentación 
- Apoyo en tareas de uniformidad (entrega y firma de recepción, recogida y firma de devolución, envío y recogida de lavandería, destrucción de logos, etc.) 
- Cualquier otro tipo de tarea que se pueda requerir 
**Requirements**: 
- Poseer certificado de discapacidad 
- Residir en la provincia del puesto vacante 
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día 
- Nível fluido de castellano 
**Benefits** 
- Contrato fijo 
- Contrato tanto a tiempo parcial como tiempo completo 
- Incorporación inmediata 
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla 
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores 
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a