Tienes experiencia liderando equipos administrativos y te apasiona los procesos e facturación, cobros y demás procesos administrativos? Esta posibilidad es para ti
En nuestra compañía, referente en el sector del transporte y la logística, buscamos incorporar un/a
Responsable de Administración y Finanzas
para nuestro centro en
Barcelona Norte
- Serás responsable de coordinar y supervisar las actividades administrativas, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares internos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Liderar el equipo administrativo del centro.
- Supervisar procesos de facturación, gestión de cobros y reporting.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos y flujos de trabajo.
- Implementar nueva herramienta de gestión y procedimientos administrativos.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión (SAP).
- Nivel medio-alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de crecimiento profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
- Contrato indefinido.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Servicio de retribución flexible en comida, transporte, seguro médico y guardería.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (Sólo por pertenecer a DACHSER).
Si estás interesado/a envíanos tu CV
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades