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Administrativo/a control y justificación económica (sustitución)- vitoria- delegación de euskadi

Vitoria-Gasteiz
Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Empleado administrativo
Publicada el 8 mayo
Descripción

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

Descripción de la oferta

Objetivo del puesto

Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, Presupuestación y Justificación Económica SSCC.

Funciones principales

* Gestionar administrativamente los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas, colaborando en el control de la ejecución económica y elegibilidad.
* Conciliar el gasto con la contabilidad de la organización y revisar su elegibilidad conforme a los requisitos del programa.
* Archivar la documentación justificativa relacionada con el área económica.
* Preparar la documentación necesaria para responder a requerimientos del financiador.
* Apoyar en procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica.
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la organización.
* Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y otros organismos.
* Realizar tareas asignadas por su responsable directo dentro de su ámbito de competencia.

Formación/Conocimiento

* Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o equivalente.
* Nivel avanzado en hojas de cálculo, especialmente Excel, y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiencia

* Mínimo 2 años en un puesto similar.
* Experiencia en gestiones administrativas, gestión de cajas y ayudas.

Competencias

* Adaptación al cambio.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Proactividad e iniciativa.
* Trabajo autónomo.
* Habilidades relacionales y de comunicación.

Se valorará

* Participación previa en CEAR como voluntario o trabajador.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en el tercer sector.
* Formación en Igualdad de Género.
* Horario de lunes a viernes, de 8:45 a 12:45.
* Contrato: Sustitución, aproximadamente hasta el 29/08/2025.
* 28 días laborables de vacaciones anuales, en proporción a la fecha de incorporación.
* Beneficios sociales del Programa CUIDA, que incluyen servicios gratuitos o con descuento en bienestar físico, salud emocional, entre otros, para empleados y beneficiarios.
* Remuneración conforme a las tablas salariales y el Convenio de Intervención Social de Araba.
#J-18808-Ljbffr

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