¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes experiencia y/o formación en administración y/o compras?¿Buscas una oportunidad estable en este campo? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa dedicada a la realización de mecanizados y soldaduras, ubicada en Toral de los Vados (León), busca incorporar un/a profesional para el área de Compras y Almacén. Las funciones a desempeñar serán las de:
-Gestión de pedidos de compra de materiales y componentes-Búsqueda y contacto con proveedores/as-Control stock y reposición de materiales-Recepción y verificación de mercancías-Organización y mantenimiento del almacén-Coordinación con los departamentos de producción y oficina técnico/a
¿Qué estamos buscando?- Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar- Experiencia en puesto similar- Capacidad de negociación con proveedores/as y gestión de documentación- Manejo herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, ERP)- Capacidad de organización, atención al detalles y trabajo en equipo
Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?- Contrato:
indefinido- Horario:
09:
00 a 13:
00 y de 14:
00 a 18:
00 (1 hora para comer)- Salario:
según convenio
#J-18808-Ljbffr