Administrador de Sistemas (experiencia CyberArk) - 100% teletrabajo, Santa Cruz de Tenerife
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador/a de Sistemas / CyberArk con 4 años de experiencia para cliente, en modalidad 100% teletrabajo.Se trata de un proyecto para una importante entidad bancaria.Responsabilidades:
Gestión de acceso privilegiado (PAM), detección de cuentas privilegiadas y desarrollo de complementos.Especialización en plataformas como CyberArk, protocolos de acceso (SSH, LDAP, WMI, SNMP, API) y bases de datos empresariales (Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL).Validación de rutas de acceso, comandos y API, colaboración con equipos técnicos para garantizar resultados precisos.Competencia en scripting (PowerShell, Bash, Python), uso de herramientas como Postman y Wireshark, y documentación técnica clara.Enfoque en integración, automatización y escalabilidad en entornos de infraestructura crítica.Requisitos mínimos:
Experiencia en gestión de acceso privilegiado (PAM) y detección de cuentas privilegiadas.Experto en plataformas como CyberArk y protocolos de acceso mencionados.Hábil en validación de rutas, comandos y API, y en scripting.Capacidad para colaborar en equipos técnicos y documentar procesos.Se ofrece:
Proyecto estable y contrato indefinido.Modalidad 100% teletrabajo.Horario:
8h a 18h de lunes a jueves, viernes 8h a 15h, con jornada intensiva en julio y agosto.Salario:
37.000€ - 38.000€ brutos anuales, según experiencia.Seguro médico opcional, incluyendo dental y psicología, retribución flexible en tickets restaurante.Cursos de formación gratuitos.¿Quieres trabajar en una empresa que valora tu bienestar, cumple lo prometido y está especializada en proyectos tecnológicos? Visita sandavteam.Com para más información.
#J-18808-Ljbffr