Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción...
Descripción del puesto
Su misión consistirá en la gestión administrativa y logística del punto de venta y atención a clientes.
Funciones y responsabilidades
**Las principales funciones del puesto son las siguientes**:
- Atención a clientes.
- Elaboración de albaranes a clientes presenciales.
- Registro de entradas y salidas de almacén.
- Cobro a clientes, cuadre de caja, etc.
- Atención telefónica a clientes (externos e internos).
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Control de la documentación de transporte.
- Mantenimiento del autoservicio: etiquetaje, reposición, organización, orden y limpieza.
- Otras tareas de apoyo a la Administración logística.
**Requisitos**:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística.
- Alta capacidad para las relaciones sociales y atención a clientes (amabilidad, simpatía, orientación comercial).
- Conocimientos y aptitudes para la gestión administrativa y logística.
- Disponibilidad para trabajar a media jornada (mañanas).
Te ofrecemos
- Trabajar en un entorno estable y amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Detalles
Ubicación Alicante
Tipo de jornada Parcial (mañanas)
Horario 8:00 - 13:30 de lunes a viernes (27,5 horas semanales)
Salario 1.360 € brutos/mes (12 pagas)
Terrapilar - Alicante
Cómo llegar
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