¿Quiénes somos?
En FOENER ENERGÍA, S.L., fundada en 2013, nos especializamos en la gestión integral de energía, ofreciendo soluciones inteligentes y personalizadas a empresas que buscan eficiencia y sostenibilidad. Formamos parte de Grupotec, una firma líder en ingeniería y arquitectura en el sector fotovoltaico. Con más de 600 clientes, nos posicionamos como aliados estratégicos en la optimización del consumo energético y el desarrollo sostenible
Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
¿Qué buscamos?
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades principales
Tu misión principal será gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de FOENER ENERGÍA, S.L., así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas.
Entre tus funciones destacan:
1. Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos (eléctrico, hidrocarburos, SII, IAE, municipales, etc.). Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas.
2. Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole.
3. Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral.
4. Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales.
5. Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos.
6. Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección.
Requisitos
* Formación académica:Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE + DerechoSe valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral.Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales.
* Idiomas: Inglés básico.
* Informática:(Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP.
* Conocimientos específicos:Valorable experiencia en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo
Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana).
Proyecto estable y en continuo crecimiento.
Entorno innovador, ubicado en The Terminal Hub (Valencia).
Si eres una persona analítica, organizada y te apasiona la gestión fiscal, legal y financiera, ¡en FOENER queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr