¿Quiénes somos? En FOENER ENERGÍA, S.L., fundada en 2013, nos especializamos en la gestión integral de energía, ofreciendo soluciones inteligentes y personalizadas a empresas que buscan eficiencia y sostenibilidad. Formamos parte de Grupotec, una firma líder en ingeniería y arquitectura en el sector fotovoltaico. Con más de 600 clientes, nos posicionamos como aliados estratégicos en la optimización del consumo energético y el desarrollo sostenible Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ¿Qué buscamos? Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando! Responsabilidades principales Tu misión principal será gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de FOENER ENERGÍA, S.L., así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas. Entre tus funciones destacan: Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos (eléctrico, hidrocarburos, SII, IAE, municipales, etc.). Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas. Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole. Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral. Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales. Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos. Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección. Requisitos Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE DerechoSe valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral.Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales. Idiomas: Inglés básico. Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP. Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético. ¿Qué ofrecemos? Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana). Proyecto estable y en continuo crecimiento. Entorno innovador, ubicado en The Terminal Hub (Valencia). Si eres una persona analítica, organizada y te apasiona la gestión fiscal, legal y financiera, ¡en FOENER queremos conocerte!