En Smart Top Services promovemos la inclusión y creamos oportunidades reales en el mercado laboral para personas con diversidad funcional.
En estos momentos estamos buscando un/a Asistente de Administración y compras con certificado de discapacidad del 33% o superior para Quart de Poblet (Valencia).
FUNCIONES:
* Soporte en el proceso de compras: gestión de pedidos, seguimiento a proveedores, control de albaranes y facturas
* Introducción y actualización de datos en el sistema ERP
* Atención telefónica y gestión de correo electrónico
* Archivo y organización de documentación administrativa
* Apoyo en tareas contables básicas (emisión y revisión de facturas)
* Colaboración en la mejora de procesos internos administrativos y de compras
SE REQUIERE:
* Certificado de discapacidad del 33% o superior
* Formación profesional o técnica en administración, contabilidad o similar
* Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word y Outlook.
* Conocimientos básicos o experiencia previa en el uso de sistemas ERP.
* Experiencia en la gestión de facturación y albaranes.
* Habilidades de comunicación telefónica y trato con proveedores.
* Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
SE OFRECE:
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 14:30h a 17:00h y los viernes de 8:00 a 14:00
* Estabilidad laboral
* Contrato 6 meses renovable