Ayudante de camarero/a y Gerente/a para Hotel en Benalmádena Costa
En Fundación Adecco estamos en búsqueda de un/a Ayudante de Camarero/a de Comedor para unirse al equipo de un hotel situado en Benalmádena. Si tienes experiencia en el puesto, ¡inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Como Ayudante de Camarero/a de Comedor, tus funciones serán:
* Preparar áreas de trabajo para el servicio.
* Colaborar en la atención y servicio al cliente.
* Preparar el montaje del servicio para eventos.
* Transporte y almacenamiento de mercancías.
* Reposición de cristalería, vajilla, cubertería y lencería según sea necesario.
Como Subdirector/a, tus responsabilidades incluirán:
* Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
* Asegurar los objetivos, políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
* Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
* Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
* Participar en la supervisión y evaluación del desempeño del personal.
* Mantener vínculos con clientes y representantes externos en ausencia del/la director/a.
* Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
* Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del/la director/a.
* Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
Requisitos mínimos
Para el puesto de Camarero/a:
* Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
* Formación deseable: FP medio en servicios en Restauración.
* Conocimientos en ofimática.
* Competencias: trabajo en equipo, orientación al cliente, flexibilidad, iniciativa y planificación.
* Inglés nivel intermedio.
Para el puesto de Subdirector/a:
* Formación académica: Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE.
* Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
* Experiencia laboral: de 3 a 5 años en puesto similar.
* Idiomas: nivel alto de inglés imprescindible, otros idiomas valorados.
* Conocimientos informáticos: alto nivel en ofimática y programas de gestión hotelera.
* Competencias clave: comunicación efectiva, liderazgo, gestión de problemas, planificación, orientación al cliente y resultados.
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