Queremos incorporar en nuestra delegación de Girona un/a administrativo/a que de soporte en oficina.
TAREAS
- Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
- Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado.
- Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
- Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
- Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
- Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia en los procesos.
- Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
- Participar en proyectos especiales según sea necesario.
HABILIDADES y/o REQUISITOS
- Experiencia en administración
- Alto dominio de Microsoft Office.
- Buena comunicación.
- Resolución de problemas.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Organización y atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Deseable inglés (no indispensable).
Si estás interesado en trabajar en una multinacional, ¡no dudes en apuntarte!