El área de Administración y Contabilidad de la Sociedad Gestora se ocupa de ejecutar los controles y conciliaciones correspondientes que permitan comprobar que el registro de las operaciones se lleva a cabo de forma correcta y las tareas de depósito y custodia se realizan con la adecuada autorización, consentimiento y diligencia necesarios. Las funciones del área de Administración (Back Office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las IIC y a la gestión de partícipes de las mismas: - Captura e incorporación de precios de activos de las carteras de las IIC - Registro de operaciones realizadas - Registro de Hechos corporativos de los activos de las carteras - Liquidación operaciones - Pago de facturas y contabilización - Alta de valores en el aplicativo - Conciliación de cuentas - Conciliación de carteras - Gestión de partícipes (suscripciones, reembolsos, traspasos, ficheros de comercialización, pignoraciones participaciones, herencias) - Gestión del archivo de partícipes. - Envío estados de posición a clientes e información fiscal remitida a partícipes - Valoración: cálculo del valor liquidativo de las operaciones. Revisión de controles sobre la desviación del cálculo del VL - Comunicación de datos con Depositarios y publicación de valores liquidativos, enviando el patrimonio y el valor liquidativo de cada IIC a la Bolsa de Madrid. Perfil/Requisitos: Grado en ADE, Economía o titulación similar Experiencia de entre 2 y 5 años en posición similar Persona organizada, metódica y con alta capacidad de atención al detalle.