 
        
        Sobre nosotros 
La Tienda Home sigue creciendo y ahora ampliamos el equipo de nuestra tienda de Gandía en Av. de Alicante nº 150. Para reforzar nuestro equipo buscamos un/a Asesor/a Comercial Itinerante para asegurar una excelente atención al cliente. 
Requisitos 
- Actitud proactiva y positiva : Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien. 
- Pasión por las ventas y el trato con el cliente : Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución. 
- Motivación por el crecimiento profesional : Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día. 
- Compromiso con el trabajo en equipo : Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo. 
- Disfrutar conduciendo y estar cómodo/a con desplazamientos frecuentes en la misma zona. 
- Vehículo propio y permiso B de conducción. 
- Disponibilidad para viajes cortos : desplazamientos a nuestras tiendas de Alfafar o Finestrat para reforzar al equipo (50 km). 
Te ofrecemos 
- Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día. 
- Jornada de 40 horas semanales, en turnos partidos, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h. 
- Libranzas en domingos y un día entre semana, alternando libranzas puntuales en sábados. 
- Salario de 22.000 € brutos anuales (fijo 18.388 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta. 
- Compensación por desplazamientos a otras tiendas : cuando estos se realicen: Kilometraje completo + Plus disponibilidad. 
- Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional. 
- Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto. 
Funciones a desempeñar 
- Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada. 
- Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado. 
- Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto. 
- Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario. 
- Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza. 
- Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia. 
Información adicional 
Ubicación: Gandía. Tipo de jornada: completa. Horario: 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h. Salario: 1800 € brutos mensuales. Sitio web: 
#J-18808-Ljbffr