JTS LEGAL, empresa legal-tech especializada en reclamaciones bancarias y empresa hermana de Borja Torres Abogados, uno de los top 10 despachos de derecho bancario a nivel nacional, busca un Auxiliar Administrativo/Asesor para gestionar contactos interesados y acompañar a los clientes durante todo su proceso de reclamación.
Estamos situados en:
Avinguda de les Garrigues 5, bajos 1 – Lleida
Funciones principales
Contactar posibles clientes interesados a través de teléfono y WhatsApp.
Explicar nuestros servicios de reclamaciones bancarias de forma clara.
Seguimiento del cliente desde el primer contacto hasta el cierre del caso.
Solicitar y revisar documentación (recibos, contratos, escrituras…).
Reclamación de impagos a clientes y ofrecerle soluciones.
Preparación de reclamaciones bancarias básicas
Control y verificación de pagos del cliente.
Coordinación con el departamento jurídico para avanzar expedientes.
Es posible que se necesite temporalmente un refuerzo en departamento facturación para la gestión de cobros de clientes, cobros judiciales entre otras tareas.
Requisitos
Se valora positivamente experiencia en atención al cliente.
Comunicación clara, empatía y buena organización.
Agilidad usando herramientas digitales (WhatsApp Business, CRM, etc.).
Somos una empresa en la que valoramos mucho la actitud, por encima de la aptitud.
Horario
Lunes a miércoles: texto oculto' desayuno + 30' comida)
Jueves y viernes: texto oculto*' desayuno)
¿¿ Total: 37,5 h semanales.
Sueldo:
Sueldo base: 1370€ brutos mensuales + hasta 900€ extra de incentivos.
Rango anual: entre € y € brutos/año, según objetivos que se consigan.
*Se comienza así pero con actitud, constancia y ganas se revisa a medio plazo.