Buscamos una persona altamente motivada, proactiva y polivalente comprometida, organizada y apasionada por los números y la relación con los clientes.
Te encargarás de desarrollar las siguientes funciones, entre otras:
- Administración comercial, incluyendo la facturación a clientes, el seguimiento de cobros, la interlocución con clientes y proveedores en relación con asuntos administrativos.
- Gestión de conciliaciones bancarias.
- Administración contable y financiera, abarcando la contabilización en ERP; la realización de previsiones de tesorería y análisis financieros; la preparación de cierres mensuales e informes contables.
- Administración general, incluyendo el soporte a la organización en aquellas áreas requeridas para el desempeño de su actividad
**¿Qué perfil de competente buscamos?**
- Formación hasta Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar.
- Experiência mínima de 1-2 años demostrables, realizando las funciones descritas o equivalentes.
- Usuario avanzado de programas ERP/CRM y paquete Office.
- Conocimiento de las normas internacionales de contabilidad NIC/NIIF.
- Persona responsable, proactiva, resolutiva y muy bien organizada.
**Competencias personales ideales para este puesto**:
- Alta capacidad de organización y planificación
- Atención al detalle
- Capacidad de adaptación y proactividad
- Capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo
**¿Qué ofrecemos?**
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Integración en una empresa de referencia en el sector
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)
- Microsoft Office: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial