Se busca personal para el puesto de portería/conserje. Es significativo tener al menos el título de Educación General Básica o la ESO, además de conocimientos básicos de informática a nivel de usuario. Se valorará positivamente tener experiencia previa en puestos similares.
Entre las tareas a realizar, se incluyen la recepción de visitas y proporcionar información sobre el acceso a las instalaciones. También será necesario abrir y cerrar puertas, controlar las tarjetas de acceso y registrar las entradas y salidas en el sistema informático. Además, se deberá realizar cobros con datáfono y llevar a cabo rondas de supervisión por el centro, comunicando cualquier incidencia que se detecte.
Se ofrece un contrato a plazo por sustitución con posibilidad de continuidad, con una jornada parcial de 28 horas semanales. El horario será rotativo, de lunes a domingos, en turnos de mañana (de 7:00 a 15:00), tarde (de 15:00 a 23:00) y noche (de 23:00 a 7:00). El salario es de 861€ brutos mensuales, distribuidos en 14 pagas.