Significativo empresa a nível nacional necesita incorporar en centro médico en Lugo, cualificado para el puesto
Administrativo/a de Atención al Cliente:
con disponibilidad para viajar en Galicia.
Buscamos una persona con perfil administrativo comercial, con experiência en Atención al Cliente o Paciente, responsable y organizada con buenas habilidades para el trato con los clientes, tanto telefónica como presencialmente, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.
Sus funciones serán la atención al cliente, recepción y emisión de llamadas, citaciones, tramitar autorizaciones, gestionar expedientes y la documentación requerida, facturación, así como el contacto con aseguradoras y resolución de incidencias.
SE REQUIERE:
Experiência de al menos cinco años en puesto similar.
Formación: al menos FP-II, preferiblemente en Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Administración.
Manejo de paquete Office nível medio, acreditado.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará experiência en sector sanitario y/o seguros.
SE OFRECE:
Incorporación a una empresa sólida.
Contrato fijo.
Salario según Convenio.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario: Turnos en la franja de 8:00 a 20:00.
Centro de trabajo en Lugo.