Se busca una persona para el puesto de administrativo/a, con capacidad de resolución de problemas y compromiso. Se valorará la experiencia en tareas similares.Entre las funciones a desempeñar se encuentran la atención a clientes y proveedores, tanto en persona como por teléfono. También se encargará de la gestión de incidencias que puedan surgir con proveedores, clientes o en el almacén, así como de la gestión de reclamaciones. Otra tarea relevante será la recepción de pedidos de clientes a través de diferentes canales (teléfono, web, mail), introducirlos en el sistema para su correcta gestión y la asignación del material necesario.Además, se responsabilizará de la elaboración de presupuestos, el seguimiento de los pedidos, la resolución de incidencias, la coordinación de los plazos de entrega con el almacén y la gestión de abonos. Asimismo, realizará el registro de entrada de materiales de proveedores, la gestión de la documentación y las posibles incidencias que puedan surgir. Se requiere coordinación con el almacén para asegurar un buen servicio al cliente. Es imprescindible experiencia previa como administrativo/a y dominio del catalán y castellano.