Desde Adecco buscamos incorporar un/a
Administrativo/a de Back Office
para colaborar en la
gestión y formalización de operaciones de préstamos al consumo y tarjetas de crédito, dentro de un significativo proyecto del sector financiero.
TUS FUNCIONES:
Tramitación y gestión documental de operaciones financieras.
Revisión y validación de solicitudes de préstamos y tarjetas.
Control y seguimiento de expedientes.
Comunicación y coordinación con prescriptores y departamentos internos.
Apoyo administrativo/a general al área de back office.
CONDICIONES: Jornada: 40 horas semanales con sus
descansos establecidos por ley.
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo (incluidos festivos) de 14:00 a 22:00 h.
Centro de trabajo: Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Retribución: 17.056 € / br anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
REQUISITOS
Imprescindible: Formación de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
Experiencia previa en back office administrativo/a.
Valorable: Experiencia en el sector financiero o bancario.
Valorable: Conocimientos en nóminas y rentas.
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación inmediata a un proyecto sólido y de gran relevancia.
J-18808-Ljbffr