Se precisa un/a Administrativo/a en nuestra central de Barcelona para trabajar en el departamento de Compras.
- Horario: jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con 1 hora de comida, y los viernes de 08:00 a 15:00.
- Contrato: Indefinido.
- Funciones:
1. Auxiliar Administrativo de Compras.
2. Creación y mantenimiento de catálogo para centros.
3. Comunicación con centros y proveedores.
4. Gestión de bases de datos y cumplimiento de directrices de compra, mantenimiento y gestión de incidencias.
5. Recepción, gestión y archivo de documentación.
- Requisitos:
* Grado universitario.
* Mínimo 1-2 años de experiencia.
Sobre Aramark
Nuestra misión
En Aramark, nuestra esencia radica en el servicio. Nos esforzamos en hacer grandes cosas para nuestra gente, nuestros clientes, socios, comunidad y planeta.
Creemos en la igualdad de oportunidades laborales y en la participación en todos los aspectos de la compañía. No toleramos la discriminación por raza, color, religión, origen, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética u otras características.
Sobre Aramark
Servimos con orgullo a miles de personas cada día en 15 países. Nuestro propósito nos une y nos impulsa a hacer grandes cosas para nuestros empleados, socios, comunidad y planeta. Nos comprometemos a desarrollar el talento, alimentar pasiones y potenciar el crecimiento laboral, ayudando a nuestros trabajadores a alcanzar su máximo potencial.
Para más información, visita http://www.aramarkcareers.com o contacta con nosotros a través de LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr