**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as de encargados de la revisión de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horarios rotativos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.
- Salario según convenio.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe
- Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría
- **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Formación Administrativa
- Valorable experiência en Atención al cliente
- Buen nível paquete Microsoft Office
- Valorable experiência en revisión de documentación bancaria
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/203353007/aux-administrativo-reactivacion-prestamos-xx-138-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: aux. administrativo/a - reactivación de préstamos - xx-138Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: aux. administrativo/a - reactivación de préstamos - xx-138 #J-18808-Ljbffr