Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Apoyo Administrativo Gestión Ayudas en Jaén.
Lugar de Trabajo
* Jaén
Funciones y Tareas
* Apoyo técnico en la atención al administrado.
* Apoyo en gestión documental.
* Apoyo en actuaciones preparatorias de campañas de Solicitud única.
* Tratamiento de la información y documentación de expedientes ayudas.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
Formación
Titulación
* Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
* Formación acreditada en Paquete Office nivel usuario (Excel y Word).
Experiencia Previa
* Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en puestos como administrativo/a.
* Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en tratamiento y/o gestión documental de expedientes de ayudas.
* Desde 1 mes Hasta 3 años de experiencia en manejo de plataformas de registro de entrada y salida de documentación.
* Desde 1 mes Hasta 2 años realizando funciones como atención al publico.
Observaciones
*
o Contrato temporal por sustitución con una duración estimada de 4 meses, en función del hecho causante.
* Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 08/09/2025 hasta el próximo 12/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- - Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.