Desde LHH lideramos este proceso de selección para uno de nuestros clientes, multinacional lider en su sector en la ciudad de Madrid que desea incorporar a su equipo un Asistente/a Personal/Secretario/a con al menos 5 años de experiencia en puesto similar
#Gestión de agenda: directivos y otros miembros de sus equipos, organización de reuniones y Comités de Dirección (reserva de salas, envío de convocatorias, mantener al día el listado asistentes, gestión de llamadas y correo electrónico).
Coordinación de viajes Directivo E2E: reserva de viaje, itinerario, logística del país, preparación de documentación y liquidación de gastos.
Aprobación de viajes y liquidación de gastos de empleados a través de SAP.
Orientación al empleado sobre procedimientos de viaje (flujo de aprobación, liquidación de gastos, incidencias en los perfiles de viaje, etc.).
Control y seguimiento de pagos a proveedores.
Gestión del Catering y organización de eventos (Kick-offs, Workshops…) E2E.
Gestión de solicitudes mensajería, reprografía y traducciones.
Recepción de visitas externas y reserva de parking.
Solicitud de acreditaciones provisionales para colaboradores externos.
Apoyo en la realización de pedidos de material de oficina, mantenimiento de almacenes y revisión del stock.
Ayuda en la elaboración y diseño gráfico de Presentaciones de trabajo (power point, gráficos, textos…), gestión de documentación confidencial.
Organización, mantenimiento y control de archivos en soporte convencional e informático.
Orientación y gestión de consultas sobre incidencias IT (solicitud HW, consultas sobre cambio de móvil y PC..).
#Mínimo 5 años de experiencia como secretario/a – administrativo/a atendiendo a equipos amplios.
#Contrato temporal, por cobertura de IT dentro de una compañía multinacional lider y de gran reputación.
Horario sería de 11 horas a 20 horas de Lunes a Viernes.
#Si buscas un proyecto estable, con desarrollo profesional y en un entorno consolidado, ¡esta puede ser tu oportunidad!