Descripción del puesto
Buscamos una persona con experiencia en gestión de Recursos Humanos y tareas administrativas diversas. La persona seleccionada será responsable de funciones como:
* Gestión de oficina, archivo, contabilidad, agenda y atención a clientes.
* Gestión de personal, prevención de riesgos laborales, formación, coordinación de vacaciones y contacto con gestoría externa para altas, bajas, nóminas y contrataciones.
Información del puesto
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Salario: 18.000,00€ - 20.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Requisitos
* Ubicación: Calle Francesc Tàrrega, 22, 08027 Barcelona. ¿Qué tan lejos estás?
* Educación: Licenciatura / Grado (deseable)
* Experiencia: Mínimo 4 años en recursos humanos o similar (obligatorio), 1 año en empresas de restauración (deseable), 4 años en asistencia de dirección o administración (obligatorio)
* Idiomas: Català, Español e Inglés (todos obligatorios)
* Certificación: Relaciones Laborales (obligatorio)
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