Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/a Responsable de Administración para importante empresa de gestión de residuos.
Ubicación: Llagostera
Principales responsabilidades:
* Gestión Financiera y Contable
* Supervisar la contabilidad general y analítica.
* Elaborar y controlar presupuestos.
* Coordinar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
* Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias.
Control de Tesorería
* Gestionar la liquidez y previsiones de tesorería.
* Controlar pagos y cobros.
* Relación con entidades bancarias y negociación de condiciones financieras.
Supervisión Administrativa
* Coordinar el equipo administrativo (facturación, compras, archivo, etc.).
* Optimizar procesos administrativos y garantizar su eficiencia.
* Control documental y cumplimiento normativo (compliance).
Relación con Proveedores y Clientes
* Supervisar contratos y condiciones de proveedores.
* Control de facturación y seguimiento de cuentas a cobrar/pagar.
Reporting y Análisis
* Elaborar informes financieros y administrativos para la dirección.
* Análisis de desviaciones presupuestarias y propuestas de mejora.
Requisitos:
- Grado Medio o Superior / Licenciatura en ADE, Economía, Derecho.
- Experiencia de 3-4 años previa.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17h. Viernes intensivo de 8 a 14h.
- Excelente ambiente laboral.