Consultora de RRHH - Recruiter en BATEA Consultores
¿Quieres formar parte de una empresa con amplia experiencia aportando soluciones de maquinaria especial y proyectos llave en mano para diversas aplicaciones industriales? ¿Te atraen las empresas con presencia a nivel internacional?
DIMECO puede ser tu siguiente reto
* Formarás parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
* Te integrarás a un equipo comprometido con las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones efectivas y manteniendo una posición destacada en el mercado.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Participar en la estrategia de compra de componentes de una nueva máquina/línea: identificación de proveedores clave por piezas, análisis de cargas de proveedores, análisis de calidad de los proveedores, identificación de la necesidad de nuevos proveedores.
* Gestionar las ofertas de proveedores y lanzar los pedidos pertinentes.
* Analizar y comparar las ofertas comprobando su coherencia respecto al presupuesto previsto en el proyecto.
* Hacer el seguimiento de los pedidos de compra para asegurar el aprovisionamiento según necesidades del proceso de montaje y actualizar la información del plazo y coste de los mismos.
* Participar en las reuniones de seguimiento de los proyectos actualizando el panel de compras.
* Participar en las reuniones de compras para comentar dificultades, imprevistos y definir planes de acción.
* Participar en el proceso de mejora continua de la empresa en los procesos de compra y aprovisionamiento.
¿Encajarás en esta posición si cuentas con los siguientes conocimientos y experiencia?
* Interpretación de planos de fabricación de piezas metálicas: calderería y mecanizado.
* Nivel básico de AutoCAD u otro software para la interpretación de planos, no a nivel de diseño.
* Interpretación de planos de subconjuntos mecánicos.
* Conocimiento de componentes básicos de máquinas: rodamientos, motores, acoplamientos, cilindros neumáticos e hidráulicos, detectores, etc.
* Familiaridad con un sistema ERP de gestión de compras: generación de ofertas, pedidos, entradas y facturación.
* Conocimientos avanzados de ofimática: Word y Excel.
* Gestión ordenada de información relacionada con las compras: correos electrónicos, comunicaciones importantes, etc.
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