Securitas Seguridad EspañaSecuritas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a temporal en Madrid:
Funciones:
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.Recopilar documentación y llevar a cabo procesos de facturación.Gestionar los cobros, si procede.Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)Se requiere:
Estudios – Mínimo:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.Estudios – Valorable:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos - Mínimo:
Nivel usuario de Microsoft Office.Conocimientos – Deseable:
Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.Experiencia – Mínimo:
Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Experiencia – Deseable:
Experiencia en el sector de la seguridad privada.Otros:
Residir en MadridSe valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr