PImportante empresa de automoción situada en Martorell, precisa administrativo/a de logística y gestión de equipos. /ppPrincipales funciones: /pulliGestión logística automóviles /liliTratamiento de datos. /liliOrganización del trabajo del personal en plantilla. /liliGestión de equipos. /li /ulpConocimientos: /pulliEstudios mínimos requeridos Bachillerato o Ciclo Formativo Grado Superior (preferiblemente enfocados a la logística). /liliConocimientos de Ofimática y Gestión. /liliPosesión carnet conducir B1 (preferiblemente vehículo propio). /liliConocimientos sobre la gestión de Almacenes/Inventarios. /li /ulpSe ofrece: /pulliContrato estable /liliHorario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora de descanso. /liliSalario Bruto Anual: 26.000€ - 27.000€ /li /ulpRequisitos: /pulliExperiencia mínima de cinco años en logística. /liliExperiencia mínima de dos años en gestión de equipos. /li /ulpSe valora: /pulliConocimientos sobre la legislación en materia de RRHH y PRL. /liliCapacidad de comunicarse en inglés (hablado y escrito) u otros idiomas extranjeros (especialmente Alemán). /liliConocimientos del mundo de la automoción y la logística. /liliExperiencia en el uso de tecnologías innovadoras. /li /ul